Guaido: considera que Maduro utiliza a venezolanos para experimentar con la vacuna

0
48
vacunas sputnik V
V

Juan Guiado el presidente de la Asamblea Nacional manifestó que el presidente de la República Nicolás Maduro, utilizara a los venezolanos para experimentar con las vacunas Sputnik V, la cual llegaron al país este 02 de octubre a la ciudad capital; al igual que manifiesta su oposición a que el primer ensayo sea aplicado a 2000 venezolanos.

El día 02 de octubre se recibió en el país el primer lote de vacunas Sputnik V, en total fueron 2000 dosis. al respecto la vicepresidente de Venezuela Delcy Rodríguez se mostró muy contenta, al respecto manifestó es “un momento histórico para nuestra patria (…), no podemos ocultar la emoción que nos embarga de que sea Venezuela el primer país del hemisferio occidental en participar en la fase 3 de los ensayos clínicos”.

Las vacunas Sputnik V debería ser Maduro el primero en ponérsela, dijo Guaido

El líder de la oposición de Venezuela Juan Guaidó denuncio al gobierno del mandatario venezolano a usar a los venezolanos como “conejillos de indias”… de igual manera agrego “que sea el dictador el primero, aunque en lo único en lo que va de primero es en daño al paìs”, dijo

Los científicos rusos y el ministro de Salud de Venezuela; en el mes de agosto sostuvieron una reunión donde se decidió que la nación caribeña seria una de las primeras; en incorporarla a los ensayos clínicos. De igual manera Delcy Rodríguez manifestó que las pruebas comenzaran de “inmediato”; y que las primeras vacunas Sputnik V, seràn aplicadas a los ciudadanos de la capital de la República.

De igual manera; Delcy Rodríguez también manifestó lo siguiente “No solamente vamos a participar en los ensayos clínicos de las vacunas Sputnik V, sino que también vamos a garantizar, gracias a la cooperación estratégica entre Venezuela y Rusia, que vamos a participar del suministro seguro para nuestro pueblo y también de la producción de la vacuna en Venezuela”, asegurò la vicepresidente.

Asimismo; el día 11 de agosto, Rusia fue el primer país en aprobar la vacuna contra el coronavirus; siendo una de las hijas del presidente Vladimir Putín inoculada con la vacuna; aún cuando la velocidad del desarrollo de las vacunas Sputnik V podrían estar bajo presión, según lo manifestaron  los investigadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.