Vehículo robado en Guarenas llevaba una bebé

0
63

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc; abatieron al ciudadano Carlos Enrique Domínguez; o mejor conocido como Carlitos Masacre; tras cometer un robo de vehículo y secuestrar a una menor de 2 años de edad; en Guarenas, estado Miranda.

La tarde del miércoles 16 de septiembre, en la terraza 33 de la Ciudad Belén, Guarenas, estado Miranda; el ciudadano Carlos Domínguez junto a su banda delictiva, se enfrentaron al Cicpc, tras ser sospechosos, de robo y hurto de un vehículo el día lunes de esta semana. Estos dispararon a la fuerza policial y del mismo modo, se retiraron del lugar.


El 15 de septiembre, tras el enfrentamiento, los 5 compañeros de la banda pudieron escapar ilesos. Por otro lado, Carlos Domínguez, no tuvo tanta suerte ya que, sufrió una herida de bala; quedando malherido. Posteriormente los funcionarios lo trasladaron al centro de salud más cercano; sin embargo, este no resistió y falleció al llegar al lugar.

La banda a la que pertenecía Dominguez, llamada “La Demencia”, se dedica al robo de vehículos. El pasado lunes, estos sometieron a una mujer que se encontraba haciendo una cola para surtir gasolina; en la bomba ubicada en Copacabana, Guarenas.

Se llevaron una sorpresa en el vehículo

La banda “La Demencia”, le arrebató el vehículo a la mujer que se encontraba en la bomba de gasolina; lograron huir sin mayores obstáculos, hasta que, se percataron que no solo se llevaban el carro consigo, sino que aunado a eso; en el asiento trasero se encontraba una bebé.

La niña de dos años de edad, estaba dormida en el asiento trasero del vehículo; los ladrones, al no percatarse que la menor estaba allí, pasaron a convertirse en secuestradores. Posteriormente, estos abandonaron el carro en el sector Guacapara de Guarenas; seguidamente los funcionarios del Cicpc, acudieron al lugar en donde gratamente, pudieron rescatar a la bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.