Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc; abatieron al ciudadano Carlos Enrique Domínguez; o mejor conocido como Carlitos Masacre; tras cometer un robo de vehículo y secuestrar a una menor de 2 años de edad; en Guarenas, estado Miranda.
La tarde del miércoles 16 de septiembre, en la terraza 33 de la Ciudad Belén, Guarenas, estado Miranda; el ciudadano Carlos Domínguez junto a su banda delictiva, se enfrentaron al Cicpc, tras ser sospechosos, de robo y hurto de un vehículo el día lunes de esta semana. Estos dispararon a la fuerza policial y del mismo modo, se retiraron del lugar.
El 15 de septiembre, tras el enfrentamiento, los 5 compañeros de la banda pudieron escapar ilesos. Por otro lado, Carlos Domínguez, no tuvo tanta suerte ya que, sufrió una herida de bala; quedando malherido. Posteriormente los funcionarios lo trasladaron al centro de salud más cercano; sin embargo, este no resistió y falleció al llegar al lugar.
La banda a la que pertenecía Dominguez, llamada “La Demencia”, se dedica al robo de vehículos. El pasado lunes, estos sometieron a una mujer que se encontraba haciendo una cola para surtir gasolina; en la bomba ubicada en Copacabana, Guarenas.
Se llevaron una sorpresa en el vehículo
La banda “La Demencia”, le arrebató el vehículo a la mujer que se encontraba en la bomba de gasolina; lograron huir sin mayores obstáculos, hasta que, se percataron que no solo se llevaban el carro consigo, sino que aunado a eso; en el asiento trasero se encontraba una bebé.
La niña de dos años de edad, estaba dormida en el asiento trasero del vehículo; los ladrones, al no percatarse que la menor estaba allí, pasaron a convertirse en secuestradores. Posteriormente, estos abandonaron el carro en el sector Guacapara de Guarenas; seguidamente los funcionarios del Cicpc, acudieron al lugar en donde gratamente, pudieron rescatar a la bebé.