Este jueves el medio de comunicación Noticias Caracol informó que fueron expulsados unos venezolanos; los cuales radicaban en Bogotá, Colombia. La Policía Nacional capturo a los delincuentes; quienes se dedicaban a robar a los conductores; atravesándoles coches de bebes.
Seis venezolanos fueron expulsados del país colombiano; debido a que se dedicaban a lanzar coches de bebes en las calles de Bogotá. Los mismos afortunadamente estaban vacíos; sin embargo esto ocasionaba terror en los conductores.
De este modo las autoridades migratorias de Colombia decidieron tomar medidas y los seis venezolanos quedaron expulsados del país. Consecuentemente; se les suspendió la entrada a Colombia por un lapso de tiempo de 10 años.
Los sujetos fueron detenidos luego de un procedimiento llevado a cabo por la Policía Nacional, que detalló que los venezolanos formaban parte de una banda delictiva conocida como La Rapiña.
Declaraciones de autoridades referente a los expulsados
“Se hacían pasar por padres de familia en condición de mendicidad y aprovechaban el alto tráfico de la zona para amedrentar a los conductores, a quienes les atravesaban coches de bebé desocupados, obligándolos a detener el auto para que los demás miembros de la banda los pudieran abordar y asaltar”, indicaron las autoridades.