Venezolanos expulsados de Colombia

0
43
expulsados

Este jueves el medio de comunicación Noticias Caracol informó que fueron expulsados unos venezolanos; los cuales radicaban en Bogotá, Colombia. La Policía Nacional capturo a los delincuentes; quienes se dedicaban a robar a los conductores; atravesándoles coches de bebes.

Seis venezolanos fueron expulsados del país colombiano; debido a que se dedicaban a lanzar coches de bebes en las calles de Bogotá. Los mismos afortunadamente estaban vacíos; sin embargo esto ocasionaba terror en los conductores.

De este modo las autoridades migratorias de Colombia decidieron tomar medidas y los seis venezolanos quedaron expulsados del país. Consecuentemente; se les suspendió la entrada a Colombia por un lapso de tiempo de 10 años.

Los sujetos fueron detenidos luego de un procedimiento llevado a cabo por la Policía Nacional, que detalló que los venezolanos formaban parte de una banda delictiva conocida como La Rapiña.

Declaraciones de autoridades referente a los expulsados

“Se hacían pasar por padres de familia en condición de mendicidad y aprovechaban el alto tráfico de la zona para amedrentar a los conductores, a quienes les atravesaban coches de bebé desocupados, obligándolos a detener el auto para que los demás miembros de la banda los pudieran abordar y asaltar”, indicaron las autoridades.

Además los funcionarios policiales encontraron en varios espacios donde escondían las armas de fuego y cuchillos. Los detenidos fueron llevados hasta el municipio Villa del Rosario, al Norte de Santander, en donde fueron entregados a las autoridades migratorias de Venezuela.
Hasta los momentos las autoridades venezolanas no se han pronunciado por los hechos ocurridos, por lo que se desconoce la condena que se les dará a estos delincuentes; quienes dejan muy mal el nombre del país en tierras extranjeras. Utilizando la situación de calle que viven muchos venezolanos en el exterior; para hacer daño a otras personas. Se espera que sean condenados a la brevedad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.