Asesinan a médico veterinario en Socopo (Barinas)

0
50
veterinario

Este viernes en horas de la noche encontraron en una camioneta quemada el cadáver de Luis Pérez;  quien en vida fue médico veterinario. Asimismo; se presume que el móvil de este atroz acto fue el robo; el hecho tuvo lugar en Socopo estado Barinas.

Con una herida de bala en el hombro y dentro de una camioneta quemada, hallaron un cadáver, se trataba de Luis Pérez, un médico veterinario de la región, quien efectuaba venta de ganado.

De este modo; se conoció que el móvil del asesinato fue el robo; esto luego de que Pérez realizará la venta de unas reces en el sector Mirí, del municipio Sucre, en Barinas. Se presume que 3 motorizados lo abordaron para robarle los $1.800, los cuales correspondían a su ganancia.  Información obtenida a través del portal web La Prensa de Lara.

Al parecer el médico veterinario lo secuestraron en su camioneta, a la cual rociaron con gasolina,  para después de esto prenderla en llamas, mientras el se encontraba dentro de la misma. Aun se desconoce el paradero de los antisociales.

Maria Corina Machado lamenta muerte del Veterinario

Tras conocerse el hecho por parte de una denuncia realizada por la Federación del Colegio de Médicos Veterinarios de Venezuela,  que realizaron en su cuenta oficial de twitter; la cual citaba:

“Ayer en el estado Barinas unos delincuentes en motos asesinaron vilmente al joven médico veterinario Luis Pérez Sosa para quitarle el producto de la venta de unos animales e incinerándolo dentro de su camioneta. Esperamos Justicia por este abominable hecho”.

Por lo tanto; ante esta denuncia la coordinadora nacional de Vente, Maria Corina Machado; se pronunció a través de sus redes sociales. Además resalto que; el régimen de Nicolás Maduro se propuso acabar con los trabajadores del campo y sus familias.

Según Machado, el gobierno de Maduro lo hacía para afianzar el control de la sociedad y del territorio por parte de sus “mafias”. De este modo dejo un mensaje en la red social twitter; donde indicaba que:

“Con fuerza liberaremos a Venezuela”


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.