Víctima decapitada en los Valles del Tuy

0
54
Víctima

El cadáver de una mujer fue encontrado la madrugada de este sábado 8 de agosto; en el sector Las tres Letras de los Valles del Tuy, estado Miranda. El cuerpo de la víctima estaba decapitado, maniatado y envuelto en plástico.

Así mismo, lo informó el periodista Román Camacho, a través de sus redes sociales. Además, precisó que a la víctima la identificaron como Mangledys Jarais Reina Mijares; quien estaba desaparecida desde el pasado miércoles 5 de agosto.

Al lado de la víctima se encontraba un cartón con un claro aviso para las autoridades policiales y sus informantes. “Por sapa, ahora vamos por ti, Duglas Municipal, PHS”; según informó el periodista Camacho en su cuenta de Twitter.

A la víctima la asesino una banda delictiva

El delincuente que firma los cartones y se identifica como “PHS”, es miembro de la pandilla “Los Pelitos”; antes conocida como el clan del alias “El Peli”, pero los organismos de seguridad lograron abatir a todos los integrantes. Sin embargo, varios delincuentes formaron una nueva banda delictiva causando terror en la zona.

Por otra parte, se presume que a la víctima la asesinaron las mismas personas que ultimaron a dos funcionarios policiales. Los cuerpos de los policías fueron hallados el 24 de julio en la carretera Charallave; también en los Valles del Tuy.

Además, los cadáveres se encontraban de una manera parecida a la de la víctima; los mismos estaban maniatados y presentaban orificios por armas de fuego en la cabeza. Aunado a esto, al lado de los cuerpos se encontró un cartel que decía “cero sapos”. Incluso, con el mismo modus operandi asesinaron al funcionario, Eryn Sandoval, el 18 de julio.

Vale citar, que los todos los crímenes se relacionan por los “comunicados” que tienen la firma “PHS”; con mensajes contra las autoridades, los cuales en redes sociales se le atribuyen a “Pura Hampa Seria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.