Volcamiento en la autopista Caracas-La Guaira

0
60
gandola

En horas de la mañana de este miércoles 14 de octubre; un fuerte embotellamiento se presentó en la arteria vial que une el Distrito Capital con el estado la Guaira; por un volcamiento de una gandola de carga que transportaba combustible; dejando una persona fallecida.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana; cuando una gandola cargada con combustible; luego de voltearse se incendió dejando como saldo una persona fallecida; producto de las múltiples quemaduras que sufrió en todo su cuerpo tras la explosión de la pesada unidad. Aun no ha podido ser identificado el cadáver.

Según informaciones que se difundieron a través de las redes sociales; la gandola que un primer momento se afirmó que la gandola estaba cargada de gasolina; lo que en realidad transportaba era diésel.

Gandola volcada a la altura de Boquerón

gandola

 

Asimismo; se presume que el accidente se produjo, luego que el conductor de la pesada carga inflamable perdiera el control del vehículo por fallas en los frenos; lo que hizo que la gandola colisionara y se volcara cerca de la entrada del Túnel de Boquerón.

Luego de que los conductores que se encontraban en el lugar de los hechos e hicieran el llamado a los bomberos; estos se trasladaron al lugar del siniestro para controlar la situación, que generó un estado de alarma en la zona.

Igualmente para mantener el bienestar de los conductores que transitan por esta concurrida arteria vial; los entes de seguridad del estado realizaron el cierre de la vía en ambos sentidos; mientras se encontraban en las labores de rescate; de control de daños y de recolección de escombros en el área.

Es importante informar; que el cierre de la autopista Caracas-La Guaira generó un fuerte retraso; llegando el embotellamiento hasta la altura del hospital Dr. Ricardo Baquero Gonzales conocido como el Periférico de Catia.

Asimismo; los conductores esperaron por largas horas hasta que aproximadamente a las 4 de la tarde reanudaron la vialidad de la autopista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.