WiZink Center apuesta por revivir los escenarios en Madrid

0
77
WiZink Center apuesta por revivir los escenarios

WiZink Center apuesta por revivir los escenarios con el Madriz Summer Fest; el festival del verano con más de 30 artistas madrileños invitados. Se trata de un ciclo de conciertos que se llevaran a cabo a partir del 15 de agosto al 15 de septiembre de este año.

El recinto realizará el festival con un formato de aforo reducido, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad. También se dispondrá de un escenario 360º en el centro; con mesas y sillas calculadas para una cantidad que va desde  1.200 a 2.200 personas. Las mesas estarán convenientemente distanciadas, con la finalidad de que el publico pueda disfrutar de cerca de una programación que ofrecerá el directo de grandes artistas.

Esto es posible gracias a la unión de dos empresas referentes al sector musical: Proactiv y Voltereta Tour. Consecuentemente, Madriz Summer Fest surge como una forma de devolverle la actividad a un sector fuertemente afectado por la crisis del COVID-19.

WiZink Center anunció en su Twitter la participación de varios artistas en el festival

Camela, el grupo musical español de Tecno-rumba, dará apertura  al concierto el 15 de agosto. Sofía Ellar será la primera artista en actuar de septiembre, a partir del día dos. Pablo López será el segundo en subirse al escenario, el 16 de agosto, seguido de Despistaos (día 21), Blas Cantó (22), Sara Baras (25), Stay Homas (28), Carlos Sadness (29) y un especial llamado Rock en Familia (30).

Asimismo, se contará con la participación de artistas como Sofía Ellar y Pablo López; y grupos musicales como Funambulista, Despistaos, Stay Homas. Aún faltan muchos otros artistas que serán anunciados en los próximos días.

Se aplicarán todos los medios con los que cuenta el Wizink Center en favor de la seguridad. Entre ellas, la renovación continua del aire y múltiples puntos de entrada al recinto; así como el uso de gel hidroalcohólico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.