Yegua y caballo purasangres devorados en Venezuela

0
70

Hace unos meses una yegua, Stellar Babe, fué asesinada y descuartizada, para luego ser devorada. El día martes, el portal web elmundo.es  reseñó que el hijo de dicha yegua también fue robado y posteriormente descuartizado.

Esta situación ya parece salirse de control; pues además de los dos casos anteriormente mencionados, el pasado domingo otra yegua, conocida como Alquila, corrió la misma suerte.

El purasangre Ocean Bay, uno de los grandes campeones del turf criollo, desapareció en la noches del domingo de su cuadra en la yeguada de La Alegría. El pasado lunes; fueron encontrados parte de sus restos, los cuales estaban descuartizados, para luego ser devorados por sus asesinos.

Tristeza e indignación por asesinato de yegua y su hijo.

Ramón García Mosquera, entrenador del hijo de Golden Spikes; quien fue ganador de 3 coronas, informó que: “Estas son las cosas que te quitan el ánimo y las ganas de seguir trabajando por un futuro mejor. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo, donde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno. Esta Venezuela no es en la que me crié”.

Ocean Bay completó ocho victorias, tres segundos puestos y dos cuartos en 15 presentaciones; hasta que sus propietarios decidieron convertirlo a finales del año pasado en un semental con buenas expectativas. Los aficionados todavía no han olvidado su tranco demoledor.

Cabe destacar que no es la primera vez que una situación similar a esta ocurre. En el año 2018, algunos ejemplares destinados a la Universidad Central de Venezuela en Maracay también se encontraron descuartizados.

Ciudadanos expresan que este panorama, ocurre en una Venezuela asolada por todos los males producto de 20 años de socialismo. Situaciones como escasez de alimentos y falta de bienes y servicios en la vida de los venezolanos en general.

Dejando claro que las personas de bajos recursos cada vez están en estado mas crítico; llegando a cometer actos tan deplorables como asesinar a animales indefensos como yeguas y caballos; tan solo para lograr saciar el hambre de sus familiares por algunos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.