Zulia: abatido sujeto “vendepuestos” de colas de gasolina

0
56
Zulia: abatido sujeto
Un sujeto conocido como "El Oreja", resultó abatido por el SIPEZ.

El jueves 13 de agosto, fue abatido un sujeto conocido como “vendepuestos” de las colas para surtir combustible en las estaciones de servicio; tras un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ).

En la noche del día de ayer, alrededor de los 8:00 p.m empezó un intercambio de disparos entre el hombre y los funcionarios; esto sucedió en la vía auxiliar del distribuidor Socorro de la circunvalación 1, cerca del sector Estrella de Belén. Por lo que, el sujeto que aún no se ha informado sobre su identidad, salió abatido por los funcionarios.

Según el portal de noticias Panorama, señalaron que la comunidad local que conocían al sujeto abatido, le decían “El Oreja”. El individuo se encargaba de apartar puestos a vehículos en las filas para surtir gasolina; cobrando luego a los ciudadanos que estaban interesados.

Sin embargo, los oficiales indicaron que pertenecía a la banda criminal de “El Tati”. Dicho grupo delictivo se dedica al robo y hurto de  viviendas, locales comerciales y extorsión a los ciudadanos. También roban a las personas que están a la espera en la fila para surtir gasolina.

Zulia: abatido sujeto "vendespuentos" de colas de gasolina
Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ).

Sujeto muere tras enfrentamiento con el SIPEZ

A través de Twitter, muchos usuarios reportaron que esa noche se presentaron distintas situaciones; algunos decían que hubo un enfrentamiento entre el delincuente y los funcionarios; también comentaban que se habían escuchado disparos, cerca de la estación de servicio.

“Al parecer, unos funcionarios llegaron a desalojar a quienes pretendían quedarse cerca de la bomba y recibieron tiros por parte de otros presuntos vendepuestos”, comentaban personas en Twitter, según el medio Panorama.

En Venezuela, los ciudadanos para poder surtir gasolina a su vehículo deben hacer grandes colas; que pueden durar horas o días en las estaciones de servicio. Cabe destacar, que en los estados fronterizos como Táchira y Zulia, la posibilidad de adquirir combustible es más crítica; generando que personas se aprovechen de la situación para beneficio propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.